El Camping Senterada se caracteriza por un ambiente distendido y un trato familiar. Ubicado en una zona privilegiada de los Pirineo, ofrece una infinidad de posibilidades para disfrutar de la natura, los deportes, actividades de montaña, la cultura y la gastronomía de la zona o simplemente disfrutar del tiempo libre.

Bungalous Càmping Senterada

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Camping Senterada tiene capacidad para 500 personas, con un total de 51 parcelas con suelo de hierba y mucha sombra. Nuestras parcelas tienen de 80m2 a 100m2 y la mayoría de ellas están rodeadas (aparcelades) de setos. Además de la zona de acampada, el camping ofrece la posibilidad de alojarse en Bungalows de madera totalmente equipados con calefacción, agua caliente, WC, cocina… con una capacidad de hasta 6 personas.

Entre las instalaciones destacan la piscina y el Bar-Restaurante, además del parque infantil, los lavabos, duchas de agua caliente, los fregaderos, lavadoras, conexión eléctrica, zona Wi-Fi, servicio de supermercado y otras comodidades de las que dispone todo un camping de 2ª categoría.

Además de bañaros a la piscina, los más atrevidos, también os podréis remojar al río *Flamisell, que pasa por el mismo camping y dónde también podréis pescar si disponéis de la licencia correspondiente.

 

Instalacions Càmping Senterada

ENTORNO Y ACTIVIDADES

El camping está situado a la población de Senterada entre los ríos Flamisell y Bòssia. Esta población es la puerta natural de entrada a la Vall Fosca y está a muy pocos kilometras del teleférico de Sallente – Estany Gento, que permite acceder además de 2.000 metros de altura y poder iniciar rutas al Parque Nacional de Aigüestortes y estanque de Santo Mauricio.

Situado estratégicamente entre el dos Pallars y el Alta Ribagorça, el camping ofrece un amplio abanico de actividades: ciclismo, bicicleta de montaña, excursionismo, barranquismo, actividades de nieve, caza, pesca, investigación de setas, itinerarios artísticos, turismo gastronómico, visita a museos, etc…

Entorn Càmping Senterada

MAPA

Para ver o descargar el mapa en formato PDF clic aquí.

mapa_camping_960px

Para más información o realizar cualquier consulta dirigíos al al apartado “CONTACTO“, Las reservas sólo se realizarán por teléfono, trucando al 973 661 818 o al 676 660 094.